Para realizar el pago de su pedido, puede escoger entre las siguientes formas de pago:

  • Tarjetas VISA y MASTERCARD. Sólo se acepta el pago con tarjeta segura. El pago se realiza mediante tarjeta a través de TPV Virtual que cumple los estándares de comercio electrónico seguro adoptado por las marcas internacionales de tarjetas VISA y MASTERCARD.

Este nuevo sistema de pago con tarjeta, garantiza la titularidad del comprador y la venta segura por Internet. El funcionamiento del comercio seguro consiste en tres pasos:

  1. En primer lugar, el cliente tiene que teclear el nº y la caducidad de su tarjeta.
  2. A continuación, la entidad emisora de la tarjeta comprueba la titularidad del cliente, mediante solicitud del nº secreto o por cualquier otro método seguro que escoja la entidad emisora. Sólo si el cliente es identificado positivamente, se procede a la transacción de compra de forma segura. De este modo, se evitan situaciones indeseables de fraude por robos o pérdidas de tarjeta.
  3. Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, a la página de la entidad financiera, a fin de introducir los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra.

Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura. Recomendamos esta forma de pago por su comodidad y seguridad y porque no repercute al cliente en el importe ninguna comisión por gestión de cobro.

  • Transferencia bancaria. Pago mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta de Banco ING cuyo titular es Alberto Pajuelo Sánchez, indicando el nº de pedido y el nombre completo de la persona que realiza el pedido. Les informamos de que esta modalidad de pago puede retrasar el plazo de entrega del pedido porque no se procede a gestionar el pedido hasta la recepción de la transferencia.

Entidad: ING IBAN: ES72 1465 0130 011800558809

  • Pasarela de pagos Paypal. Si dispone de cuenta en Paypal, pagar nunca fue tan fácil. Compre de forma rápida y segura, solo introduciendo la dirección de correo electrónico y contraseña. Sin tener que teclear los dígitos de la tarjeta.