Beber agua mientras realizamos cualquier actividad física es fundamental para rendir al 100%. Al hacer ejercicio perdemos agua mediante la sudoración y por ello debemos beber agua para mantenernos correctamente hidratados.
En un club deportivo o gimnasio es importante brindar a los socios/as puntos de acceso a agua fría potable de forma gratuita.
Y la solución perfecta es instalar una fuente o dispensador de agua en tu local.
Para elegir la mejor fuente de agua para tu gimnasio, debes tener en cuenta algunos factores como la afluencia de personas, el espacio disponible, si tienes acceso a toma de agua y el tipo de surtidor del equipo.
En base a estas características, estas son las fuentes de agua que te recomendamos para tu gimnasio:
Este equipo cuenta con una capacidad de producción de 18 litros de agua fría a la hora de forma continua. Permite abastecer hasta 20 personas ininterrumpidamente. Dispone tanto de un surtidor para beber directamente de la fuente como un grifo de cuello de cisne que te permite rellenar botellas cómodamente. Para su instalación requiere de toma de agua y desagüe.
Este dispensador de agua con botella cuenta con una potencia de refrigeración de 24 litros de agua a la hora. A diferencia de las fuentes de agua, este dispensador requiere del cambio de la botella una vez se agote el agua. Es ideal si no tienes acceso a toma de agua en la zona donde necesitas ubicar el dispensador, dado que este modelo solo requiere de acceso a un enchufe para dispensar el agua fría.
A diferencia de otros modelos, este permite una instalación a la altura que necesites. Es perfecto para centros deportivos con actividades dirigidas tanto a niños como adultos. Aunque su tamaño sea compacto, dispone de una capacidad de producción de 30 litros de agua fría a la hora.
Es importante destacar, que estos equipos están fabricados en acero inoxidable. Un material altamente resistente a posibles impactos, corrosión, cambios de temperatura y muy higiénico .
¿Estos modelos no te convencen? Puedes ver el resto del catálogo aquí.
Además, si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto en el 91 080 04 12