6 ventajas de tener un dispensador de agua en casa
6 ventajas de tener un dispensador de agua en casa

Cada vez es más común ver dispensadores de agua en oficinas, salas de espera y espacios públicos. Esto se debe a las múltiples ventajas que ofrecen: mejoran la productividad de los trabajadores, ponen a tu alcance tanto agua fría como caliente y te ayudan a mantenerte hidratado en todo momento.
Pero, ¿qué hay de los dispensadores de agua para casa? ¿También nos aportan tantas ventajas y beneficios? Así es, disponer de una fuente de agua para casa te ayudará a vivir mejor.

A continuación, te contamos cada una de las razones por las que un dispensador de agua en casa mejorará tu día a día.

Estas son las ventajas de tener un dispensador de agua en casa

1. Ahorro económico y reducción de gastos

El primer factor a tener en cuenta cuando pensamos si es buena idea instalar un dispensador de agua es el precio. Con un equipo dispensador en casa, no necesitarás comprar más agua embotellada. Tampoco invertir tiempo ni dinero en el transporte de las mismas.

2. Contribución al medio ambiente

Del mismo modo, no comprar agua embotellada reduce el uso de plásticos y emisiones al planeta. Incluso si dispones de un dispensador de agua con botellón, estos son lavables y reutilizables.

3. Olvídate del espacio dedicado a almacenar agua

Al no comprar agua embotellada, no tendrás que dedicar espacio a su almacenamiento en casa. Del mismo modo, ahorrarás espacio en la nevera. Ya no necesitas meter botellas de agua en el frigorífico para disponer de agua fría. Los dispensadores ofrecen tanto agua fría como natural y caliente.

4. Evita cargar con peso innecesario

El transporte de las botellas de agua hasta casa puede suponer un verdadero horror y más si vas cargado/a con el resto de la compra. Pero con los dispensadores de agua sin botella, no tendrás que hacer ningún esfuerzo para beber agua de calidad.

5. No necesitan instalación

En el caso de colocar una fuente de red, se necesitaría acceso a un enchufe y además a una toma de agua. Pero si queremos instalar una fuente de agua con botellón solo necesitaremos enchufarla para que funcione.

6. Mejora la calidad del agua

La mayoría de los dispensadores disponen de sistema de filtración, que mejoran la calidad del agua de tu casa. Así, podrás rellenar los botellones con agua del grifo y beber agua libre de partículas, cloro y otros agentes.

 

Haz uso de todas las ventajas que aportan los dispensadores de agua en casa.  En Deagua, contamos con una amplia variedad de modelos de dispensadores de agua que encajaran a la perfección en tu vivienda.
No obstante, te recomendamos el dispensador de agua FC-750 de sobremesa. Se trata de un equipo de diseño moderno, de sobremesa, y fácil y cómodo de colocar sobre cualquier superficie. El modelo se caracteriza por su sistema de filtración y sistema de ahorro energético.

Si deseas más información, ¡no dudes en contactarnos! Tlf: 91 080 04 12

 

Compartir:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sube

X